sábado, 20 de febrero de 2010

Semilla Trashumante del Arte: Ruta Atlántica Pacifica


La aventura de unir puntos de luz de esta red de caminos y encuentro, lugares de unión , espacio de tiempo inolvidables.

La ruta es por toda la costa e interiores atlanticos, asi para el recuerdo y la unión de esta red invisible de sobrevivir en tiempos de cambios.

Lugares de las Rutas de esta red gente que vive e armonía con la naturaleza.

El propósito de la semilla trashumante es caminar estos caminos unir estas rutas, andarlas para conocernos y amarnos. Nuestra misión esencia, transportar mensajes y semillas, ser el reflejo de la cultura viva del `pueblo. Caravana por la Paz, camino del amor.

Los caminos de la costa y de los cruces de montañas serán puntos de encuentro con la naturaleza. las ciudades puntos de expresión del artística de la liberación y el placer de cooperar entre nosotros en la creatividad armónica natural de la vida.

Somos un colectivo de humanos conscientes de que cada uno tiene una pieza de este rompecabezas.. Ofrece lo a los de alrededor, refleja el interior infinito de nuestro alma. Este es el tiempode pueblo unido.

Por El amor de universo que cese la contaminación atmosferica: llamamos a la Asamblea de la Vida 2012, a todo grupo, asamblea. Que el egoísmo materialista se caiga y la torre de babel y el falso dios dinero que cada cual haga lo que tenga que hacer, Perdon y armonía, amor eterno somos.

Salud y anarkia



Anonimo Viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario