domingo, 13 de septiembre de 2009

Segundo comunicado: El circulo creativo trashumante

Amor, Paz, Armonía eterna.
Somos el circulo creativo de la Semilla Trashumante en la aventura Arco iris:
Caravana Amorosa a África.
Hacemos el llamado a unificarnos en el éxtasis del Arte.


Escribimos informando de nuestra próximas acciones de la luna lunar del desafío, (Agosto), en la ruta por Francia , que la sincronía nos lleva al encuentro Arco Iris en los Alpes. Ahora salimos de Vals les Bains hacia los Alpes.



El Circulo de la Palabra acuerda sobre la visión de la semilla Trashumante en establecernos como un circulo creativo durante en el encuentro Arco iris en alpes. Para materializar su acción Mediante el circulo de la palabra , los talleres creativos, ensayos en la Naturaleza y realizar las aventuras invocadas de la visión de la semilla trashumante.


En este momento estamos en Haciendo una llamada al Arte Planetario , es decir juntarnos en el éxtasis creativo del arte, como un circo multicolor, llevar la esencia sanadora del encuentro Arco iris a los pueblos y aldeas cercanas, si es posible andando en una marcha. También hacemos el llamado para que la caravana visite una ciudad, realizando la performance del arte planetario, salir a montar el espectáculo Arco iris en las plazas, una obra de arte viva danzando la música del sueño de unidad.


La visión es crear el espacio mágico Arco iris del arte, música, danzas... en nuestra comunión con la alegría, así abrimos en la ciudad un lugar radiante de armonía y poder realizar un circulo de cantos, de meditación, de mantras, conectando el cielo y la tierra y elevando la frecuencia y dejar posibilidad a las elevadas sincronías . Invocar a la oportunidad de realizar un circulo de la comida popular y anunciado y expandir la magia de la abundancia del sombrero mágico y la cocina Común entre la población, y si es puede ser la tecnología natural del cagadero. Montar los Tipis y un gran fuego central, ofrecer talleres, es un proceso creativo donde intervienen muchas gentes y se cuidan muchos detalles, por esto se divulga este mensaje de unidad y cooperación en la acción... Todos tenemos una pieza; algo que compartir, algo que dar a la creacion colectiva que es la ascensión Planetaria a la armonía, llamamos a juntos crear en la armonía con la nuestra Naturaleza.


Divulguen este llamado a los cuatro vientos;;;


Aho Grandes espiritus

somos un circulo de amor infinito


Al servicio del Amor, Espejo Galáctico Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario